sábado 18 mayo 2024

Rafael Nadal anunció su despedida del Madrid Open: “Será la última vez”

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 20:38 18/05 | downtack.com

Rafael Nadal, una leyenda viva del tenis mundial, sorprendió al anunciar que esta será su “última vez” compitiendo en el Madrid Open, dejando una sombra de incertidumbre sobre su presencia en futuros torneos, incluyendo Roland Garros, donde ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su carrera.

MIRÁ TAMBIÉN | Todo listo para el Grand Prix de Birmingham de la IndyCar

En una conferencia de prensa antes de su encuentro de primera ronda contra el estadounidense Darwin Blanch, Nadal compartió sus sentimientos sobre su participación en el torneo: “No creo que esté preparado para jugar al cien por cien, creo que estoy preparado para salir mañana, para mí eso ya es importante, poder jugar por última vez en Madrid para mí significa mucho”.

El tenista español también expresó su dilema sobre su participación en Roland Garros, admitiendo que no está seguro de su estado físico y emocional para el torneo: “No sé qué es lo idóneo… Sería seguramente salir a jugar, no tener mucha limitación… Si se puede se puede, y si no, pues no se puede. Jugaré en París si me siento lo suficientemente capacitado para competir”.

MIRÁ TAMBIÉN | Kawasaki se retirará del Campeonato del Mundo de Superbike

Rafael Nadal también reveló su interés en los Juegos Olímpicos, sugiriendo que podría estar dispuesto a priorizar este evento sobre otros torneos: “No se acaba el mundo con Roland Garros. No quiere decir que todo acabe allí. Hay después unos Juegos Olímpicos que me hacen ilusión, en distintas especialidades que me ilusionan”.

Fuente: TyC Sports.

Foto: RPP.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Las inundaciones en el sur de Brasil han causado 156 muertes

Las graves inundaciones en el sur de Brasil han dejado un saldo trágico, afectando a millones de personas y causando daños significativos en el estado de Rio Grande do Sul. El gobierno implementa medidas de ayuda para los damnificados.

Hackearon la cuenta de X del presidente dominicano Luis Abinader

El mandatario y candidato a la reelección sufrió un hackeo en su cuenta de X. La cuenta fue recuperada, pero las autoridades, incluyendo el FBI, continúan investigando el incidente.

Trasladaba media res de bovino sin autorización de traslado

Durante un operativo de tránsito, la policía de Esquel encontró media res de bovino en un vehículo sin autorización válida de traslado. 

River goleó a Belgrano y sigue con un paso perfecto en la Liga

El Millonario venció 3-0 al Pirata en el Monumental con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, alcanzando su tercer triunfo consecutivo sin recibir goles.

Compartir

spot_img

Popular