viernes 1 marzo 2024

Rawson: asaltantes armados reducen a empleados de inmobiliaria los atan y roban la recaudación

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 01:08 01/03 | downtack.com

Si bien la policía no brindó información oficial hasta el momento, se supo que el hecho ocurrió este viernes momentos antes de las 15 en el radio céntrico de la capital provincial y que sus autores fueron al menos dos ladrones armados que cubrían sus rostros con barbijos. Se habrían llevado entre 30 y 40 mil pesos del lugar.

Dicen que el atraco ocurrió alrededor de las 14,30 y que la policía recién se enteró casi una hora después, aproximadamente a las 15,20. El lugar está situado entre las calles Gregorio Mayo y Belgrano y se llama inmobiliaria “Propietas”.

Allí había un hombre y una mujer en la atención al público cuando irrumpieron los asaltantes encapuchados y con barbijos esgrimiendo al menos uno de ellos un arma de fuego de grueso calibre.

Fue en esa circunstancia que los empleados terminaron reducidos y maniatados mientras insistentemente los ladrones les exigían que les indicaran el lugar en donde se encontraba guardada la recaudación. Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga presuntamente abordando un automóvil en el que eran esperados por un cómplice. Los investigadores del caso ya apuntan a delincuentes de Trelew.

Estuvieron gran parte de la tarde recorriendo las cámaras de seguridad de las inmediaciones de la inmobiliaria como las que se encuentran en los accesos de Rawson.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular