domingo 8 junio 2025

Rawson avanza en la modernización de su sistema web

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 05:44 08/06 | downtack.com

Se trata de la página www.rawson.gov.ar que además de ofrecer servicios interactivos, brinda el Boletín Oficial y actualiza constantemente las actividades que se realizan desde el organismo.

De esta forma, la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher Canals, comentó que “de manera constante trabajamos en la página web municipal para que cada vez sea más interactiva y fácil para los vecinos. Desde un principio, decidimos ofrecer un portal informativo y de gestión para mantener una comunicación constante y actualizada de la ciudad”.

Además, destacó a su equipo de trabajo y dijo que “agradezco el compromiso del desarrollador Adrián Williams y la diseñadora gráfica, Cindy Barroso, que han trabajado de manera conjunta para el amplio funcionamiento de la página web municipal”.


MIRÁ TAMBIÉN | Avanza a buen ritmo la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson


“Entendemos que la web municipal es una herramienta muy importante. Por ello, actualmente cuenta con la posibilidad de realizar trámites legalmente obligatorios a través de la administración electrónica y permite valorizar el patrimonio digital del municipio y comunicar sobre las actividades, las infraestructuras y la vida asociativa”, detalló la funcionaria.

“Además -agregó- se utiliza como la tarjeta de presentación para aquellas personas que buscan información sobre la ciudad y que podrían convertirse en visitantes en función de lo que encuentren en la web”.

“Otro de los datos importantes es el Boletín Oficial que se encuentra ordenado por fecha, brindando mayor confianza y transparencia a la gestión, entre otros datos”, cerró la Coordinadora de Modernización.

Detuvieron a Grabois tras ocupar el Instituto Juan Domingo Perón

El dirigente y un grupo de militantes ocuparon el histórico edificio del Instituto Perón, en rechazo al cierre anunciado por el Gobierno. El desalojo terminó con incidentes y la detención de Grabois.

Alcaraz buscará defender su título en la final de Roland Garros

El tenista español y actual número 1 del mundo enfrentará al italiano en el Court Philippe-Chatrier este domingo. Ambos protagonizan un duelo esperado tras enfrentarse en la final del Masters 1000 de Roma.

Acusan al Gobierno nacional de desentenderse del conflicto pesquero

Desde Chubut señalan que Nación cerró la etapa administrativa sin resolver el conflicto que afecta a cinco provincias. Piden que los barcos salgan a pescar y se reactive una industria que genera 1.800 millones de dólares en exportaciones.

El papa León XIV pidió paz y fraternidad en una multitudinaria vigilia

Ante 70.000 fieles de 100 países, el pontífice pidió unidad y fraternidad durante la vigilia de Pentecostés. Llamó a “caminar juntos” y proteger la Tierra como “peregrinos”.

Compartir

spot_img

Popular