miércoles 2 septiembre 2026

Rawson: avanza la obra de extensión de la red de gas en el barrio Gregorio Mayo

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.533,83
-0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.100,49
=
Riesgo País
501
-2,15%
Actualizado: 08:36 02/09 | downtack.com

La obra de extensión de la red de gas se ejecuta en las manzanas 68, 69, 70 y 71 del sector norte y beneficiará a 69 familias del barrio Gregorio Mayo. La finalización está prevista en un plazo de un mes y medio, sujeta a las condiciones climáticas.

El intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió este miércoles la obra en marcha, acompañado por el presidente de la asociación vecinal, Néstor Rañileo; el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos; y el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero.

LEE TAMBIÉN | Merino visitó al comercio La Botica Natural para abordar su problemática

Una obra esperada por las familias del Gregorio Mayo

Al respecto, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos, destacó el buen ritmo de ejecución de una obra muy esperada por las familias del sector.

“Estamos contentos con el resultado que estamos viendo y muy conformes con la empresa que está a cargo. Valoramos el compromiso con el que se está llevando adelante la ejecución, optimizando los tiempos y fortaleciendo la generación de empleo en la ciudad”, agregó Villalobos.

El avance de la obra representa una respuesta concreta a una demanda de las familias del Gregorio Mayo y un paso significativo en la ampliación de servicios esenciales para el sector.

Corte programado de energía en Trelew: cuándo será y a qué zona afectará

La Cooperativa Eléctrica anunció que realizará una interrupción en el servicio para reemplazar un transformador que sufrió una avería.

Boudargham aseguró que «todavía tiempo de hablar de reelección»

El intendente de Cholila dialogó con Radio 3 y fue consultado sobre sus aspiraciones de cara a las elecciones de 2027.

Cholila avanza con nuevas viviendas y la llegada del gas natural

El intendente Silvio Boudargham dialogó con Radio 3 y se refirió a los importantes avances en materia de infraestructura para la localidad.

Cerúndolo avanzó en el US Open y va por otra hazaña

El argentino derrotó al austríaco Filip Misolic en sets corridos y se metió en la segunda ronda del último Grand Slam del año. Ahora enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff.

Compartir

spot_img

Popular