La propuesta se realizará el sábado 15 de agosto, de 15 a 19, en el SUM del Gimnasio de las Escuelas N° 4 y 752. Habrá espectáculos, juegos, sorteos, premios y actividades para toda la familia.
La Municipalidad de Rawson prepara una gran jornada recreativa por el Día de las Infancias. La celebración será el sábado 15 de agosto, de 15 a 19, en el SUM del Gimnasio de las Escuelas N° 4 y 752, con entrada libre y gratuita para niñas, niños y sus familias.
La actividad es organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación y la Secretaría de Familia, junto con distintas áreas municipales y asociaciones vecinales. El objetivo es generar un espacio de encuentro y recreación para las familias de Rawson y Playa Unión.
Durante la jornada se presentará Para Populares con un espectáculo circense y habrá un show de burbujas, peloteros e inflables. También participará la Escuelita Vial y se desarrollarán propuestas recreativas coordinadas por la Dirección de Deportes.
MIRÁ TAMBIÉN: El Telebingo Chubutense repartió millones en toda la Provincia
La celebración incluirá además juegos participativos, sorteos, premios y distintas sorpresas para las niñas y los niños. Las familias también podrán compartir chocolate acompañado de tortas fritas, en una propuesta pensada para disfrutar durante toda la tarde.
Desde el Municipio destacaron el trabajo conjunto entre las diferentes áreas y las asociaciones vecinales para acercar actividades a los barrios. El secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, resaltó la importancia de la articulación para fortalecer este tipo de propuestas comunitarias.
La jornada busca convertirse en un espacio de encuentro para toda la comunidad y ofrecer una alternativa gratuita para celebrar el Día de las Infancias. Desde la Municipalidad invitaron a las familias de Rawson y Playa Unión a participar de las actividades preparadas para el sábado 15 de agosto.



