Rawson: “Personas no gratas”, rechazo a la “Zonificación” y pedido de fondos

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 05:35 10/10 | downtack.com

El Concejo Deliberante de la Capital provincial sesionó y aprobó una resolución con varios puntos relacionados a la “Zonificación” y los hechos desencadenados desde la sesión del miércoles de la Legislatura.

En primer término, el Concejo rechazó “en todos sus términos” la Ley de megaminería aprobada por los diputados, mientras que repudiaron los diferentes hechos de violencia y represión que se produjeron en la ciudad.

Asimismo, solicitaron a los Estados nacional y provincial fondos para reparar los daños generados en los edificios y estructuras de la ciudad en los últimos días.

Finalmente, se sumaron a otros municipios y declararon “personas no gratas” a los 14 diputados que votaron la “Zonificación”: Juan Horacio Pais, Roddy Ingram, Emiliano Mongilardi, María Cativa, Carlos Gómez, Gabriela De Lucía, Mariela Williams, Graciela Cigudosa y Pablo Nouveau (Chubut al Frente); Tatiana Goic (CET); Carlos Eliceche (PJ): Sebastián López (PRO); y Adriana Casanovas y Mónica Saso (PJ).

Es importante señalar que de ellos, los legisladores Cigudosa e Ingram son vecinos de la capital provincial.

Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y destacó el avance de obras clave para Comodoro

El gobernador Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y la Ruta 3, con avances del Plan Galina que superan los $9.400 millones.

El pedido de perdón que marcó la audiencia por el crimen de Marcelo Medel

Pablo García fue condenado por el homicidio de Marcelo Medel. En la audiencia pidió perdón y un familiar respondió que ya lo había perdonado.

Puerto Madryn reunió a jóvenes investigadores de todo el país

Puerto Madryn fue sede del primer Encuentro Nacional de Investigaciones Patagónicas, con más de 150 trabajos presentados.

AySA: legisladores recurrieron a la Justicia para conocer la tasación antes de su venta

También solicitaron una medida cautelar para suspender la adjudicación de la licitación que contempla la venta del 90% de las acciones de la compañía.

Compartir

spot_img

Popular