Rawson será sede del Tercer Festival por la Salud Mental

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 19:35 20/10 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson, en conjunto con el Hospital Subzonal «Santa Teresita» de la capital provincial, llevará adelante este viernes el Tercer Festival por la Salud Mental, en la Plaza de la Madre, entre las 12 y las 16.

Así lo anticipó el secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación de la Municipalidad capitalina, Gustavo Sosa, quien indicó que la actividad se concretará como parte del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, y bajo el slogan «Si los laberintos son individuales, la salida es colectiva».

El festival incluirá música en vivo, juegos, un vacunatorio, stands de salud y una feria municipal de emprendedores, entre otras actividades.

MIRÁ TAMBIÉN: El Consejo de la Magistratura de Chubut elige a sus representantes

«La idea es que no sea un día que pase desapercibido, sino que toda la comunidad sea parte de una jornada para tomar conciencia», dijo el funcionario capitalino.

«El arte es un puente para comunicarnos, y para llegar a todos», añadió.

«Los esperamos a todos entre las 12 y la 16, con reposeras y equipo de mate para disfrutar de la tarde», completó Sosa.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Julián Álvarez volvió al gol en el Atlético tras casi seis meses

Julián Álvarez convirtió para el Atlético de Madrid en el empate 1 a 1 frente al Stuttgart de Alemania, por la cuarta fecha de la Champions League. El delantero argentino puso fin a una extensa sequía goleadora con el equipo dirigido por Diego Simeone.

Continúan las lluvias en Chubut: qué zonas están bajo alerta amarilla

El SMN emitió una alerta amarilla por lluvias para este miércoles en Chubut. Se esperan hasta 30 mm y continúan las advertencias por tormentas.

Nelson Castro clasificó a los Juegos Evita Nacionales

El tirador Nelson Castro, integrante de la Escuelita de Tiro Deportivo de Gaiman y actual campeón provincial, logró la clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita, tras competir los días 19 y 20 de octubre.

PSG goleó al Barcelona y comparte la cima de la Champions

Paris Saint-Germain derrotó 4-2 al Barcelona en el Parque de los Príncipes y se subió a lo más alto de la tabla de la Champions League. El conjunto francés se impuso en un partido de ida y vuelta, le quitó el invicto al equipo catalán y ratificó su candidatura en la fase de liga.

Compartir

spot_img

Popular