jueves 16 julio 2026

Rawson última detalles para la Colonia Municipal de Verano 2025

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.517,96
0,57%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
409
1,24%
Actualizado: 18:10 16/07 | downtack.com

El Municipio capitalino a través de la Dirección de Deportes, avanza en tareas de logística y detalles organizativos, a fin de dar apertura a la Colonia de Vacaciones Municipal, que funcionará del 6 de enero al 14 de febrero, en la villa balnearia de Playa Unión.

Cabe resaltar que, la modalidad de inscripción continúa disponible y está únicamente dirigida para niños y niñas, de 6 a 12 años de edad.

De tal manera, los padres, madres o tutores a cargo, podrán acercarse al Centro Comunitario más cercano, a la Oficina de Deportes o Turismo de Playa Unión, a fin de retirar la respectiva planilla de inscripción.

MIRÁ TAMBIÉN | Guardavidas de Playa Unión advierten sobre las condiciones del mar

Así lo indicó el director de Deportes de la Municipalidad capitalina, Gastón Williams, quien hizo referencia a la importante convocatoria de inscriptos llevada a cabo.

Al respecto, comentó que “es de suma importancia fomentar una mayor inclusión entre las infancias y dar inicio a una nueva edición de las Colonias Municipales”.

Asimismo, habló sobre la reciente reunión junto a los profesores titulados y ayudantes, vinculados con la docencia y la actividad física: “La semana entrante avanzaremos con el equipo completo, para articular acciones sobre el desarrollo de la misma y optimizar el trabajo en red”, afirmó Williams.

LEE TAMBIÉN | Proyectaron en Cholila el documental “El Centinela: Los Alerces Bajo Fuego”

En esta línea, profundizó sobre la modalidad de trabajo e indicó que “vamos a respetar la demanda de los barrios, por ende, el barrio que tenga la mayor cantidad de inscriptos, será elegido para dar apertura a la Colonia Municipal de Verano 2025”.

Finalmente, el director de Deportes Municipal le dio un valor agregado al horario matutino que permitirá evitar la exposición solar en las horas centrales del día, con el objetivo principal de promover un espacio de calidad, seguro e inclusivo.

Economía colocó otros USD 150 millones con el Bonar 2029 y ya captó USD 620 millones

El economista Adrián Yarde Buller, de Facimex Valores, señaló que el Gobierno ya demostró capacidad para obtener financiamiento con vencimientos que superan el actual mandato presidencial.

Reino Unido: «Puede que el Mundial no sea nuestro, pero las Malvinas si»

Desde el Gobierno argentino, el presidente Javier Milei consideró que la manifestación de los jugadores reflejó "un sentimiento que está dentro de todos los argentinos" y sostuvo que era "perfectamente válido y lícito" expresarlo.

Un vecino de Rawson redujo a un joven que arrojó piedras contra su casa

Un joven de 19 años fue detenido en Rawson luego de ser acusado de arrojar piedras contra una vivienda. El propietario logró retenerlo hasta la llegada de la Policía.

Ravier: el Gobierno «no comparte la idea de que la gente no llega a fin de mes»

Ravier afirmó que las principales reformas estructurales, como una reforma tributaria integral y una previsional, requerirán consensos legislativos y tiempo para concretarse. "No vamos a lograrlo en cuatro años, pero realmente hemos hecho avances muy profundos", aseguró.

Compartir

spot_img

Popular