martes 4 agosto 2026

Reacondicionan la Plaza de las Madres de Rawson

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,31
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 02:21 04/08 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, sigue con la realización de trabajos de acondicionamiento de diversos sectores recreativos de Rawson, fundamentalmente en plazas.

Al respecto, la directora general de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, puso en relieve el avance de la tarea «que apunta a la intervención en diversos espacios, tanto públicos como verdes y en estos últimos días avanzamos en la Plaza de las Madres».

Ka funcionaria apuntó que «estamos interviniendo las esquinas de esa zona que está ubicada en el sector denominado como rotonda del IPV, un lugar donde se aprovechó a corregir las veredas rotas por el paso de los años. Y conjuntamente con el EMRaTur pusimos en condiciones un espacio en la Plaza donde estarán ubicadas las letras corpóreas de Rawson».

A su vez, subrayó que «paralelamente en otros puntos de la ciudad continuamos con el plan de adecuación de veredas e intervenciones en arterias, cruces diagonales, donde además se reconstruyen las rampas que son esenciales para la accesibilidad. Estamos en un número de 12 rampas en etapa de reconstrucción». Y agregó que «lentamente vamos recuperando espacios principales en Rawson».

Finalmente, Bagalciaga recordó que «todo esto tiene que ver un largo trabajo que comenzó con los puntos centrales de un ordenamiento urbano y que tiene como finalidad lograr las máximas concreciones en materia de readecuación de sectores en todo sentido, tanto recreativos como públicos».

River recibirá tres multas tras el silencio de Coudet y los jugadores

El equipo dirigido por Coudet buscará recuperarse este sábado 8 de agosto desde las 17, cuando visite a Tigre en el estadio José Dellagiovanna por la cuarta jornada del campeonato.

Mauricio Pochettino seguirá al frente de Estados Unidos hasta 2030

El exentrenador de Tottenham, PSG y Chelsea liderará al equipo en competencias como las Ligas de Naciones de Concacaf de 2027 y 2029, las Copas Oro de 2027 y 2029.

Trelew recibirá la instancia provincial de hockey de los Juegos Deportivos Evita

La realización de este encuentro en Trelew consolida a la ciudad como sede de importantes competencias deportivas provinciales y brinda una nueva oportunidad para promover el desarrollo del hockey y el deporte juvenil.

Milei abre la puerta a acuerdos para definir a su compañero de fórmula en 2027

En los últimos meses se profundizaron las diferencias públicas entre ambos, mientras desde el Gobierno minimizan el peso político de la titular del Senado y sostienen que la futura fórmula deberá garantizar una alineación total con el proyecto presidencial.

Compartir

spot_img

Popular