lunes 7 julio 2025

Real Madrid empató con Osasuna y pierde terreno en LaLiga

Dólar Oficial
$1.285,00
1,98%
Dólar Tarjeta
$1.670,50
1,98%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Dólar MEP
$1.268,90
1,82%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 14:47 07/07 | downtack.com

El Real Madrid no pudo recuperar la senda de la victoria y empató 1-1 contra Osasuna en la vigésimo cuarta jornada de LaLiga. El equipo de Carlo Ancelotti lleva tres partidos sin ganar, lo que pone en riesgo su liderazgo en la tabla.

El encuentro, marcado por la expulsión de Jude Bellingham en la primera mitad, estuvo muy parejo. Kylian Mbappé abrió el marcador para el Madrid, pero Ante Budimir, de penal, igualó para el equipo local. La expulsión de Bellingham cambió el curso del partido, y Osasuna aprovechó la ventaja numérica para igualar el resultado.

MIRÁ TAMBIÉN | Asociación de Djokovic se pronunció sobre la suspensión de Sinner

El Real Madrid comenzó el partido con dominio, y Vinícius Jrs tuvo una oportunidad clara en los primeros minutos. Posteriormente, el equipo solicitó dos penales, pero el VAR los desestimó. A los 15 minutos, Federico Valverde asistió a Mbappé, quien anotó el primer gol.

Sin embargo, la situación se complicó para los “Merengues” cuando Bellingham recibió una tarjeta roja directa en el minuto 39 por una protesta airada al árbitro. Con un jugador menos, el Real Madrid perdió el control y Osasuna aprovechó para presionar.

MIRÁ TAMBIÉN | Atlético de Madrid no pudo llevarse la victoria ante Celta de Vigo

En el segundo tiempo, tras revisar el VAR, se sancionó un penal a favor de Osasuna por una falta de Camavinga sobre Budimir. El croata convirtió y logró igualar el marcador, además de convertirse en el máximo goleador de Osasuna en LaLiga.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: GOAL.

Triquinosis: más de 2.400 personas participaron en jornadas de prevención

Más de 2.400 personas participaron de jornadas organizadas por el Senasa en 18 provincias para prevenir la triquinosis.

El madrynense Yangüela será el nuevo entrenador de Platense en la Liga Nacional

Debutará como DT principal en la elite del básquet argentino tras años de experiencia como asistente y formador.

Dos detenidos tras una persecución en Comodoro

Detuvieron a dos hombres en Comodoro Rivadavia tras una persecución. Llevaban un arma de fuego y uno tenía pedido de captura.

EE.UU. eliminará estatus de protección a hondureños y nicaragüenses

Esta medida se suma al reciente intento del gobierno de Trump de eliminar el TPS a más de 500.000 haitianos, aunque esa decisión fue frenada por un juez federal. En el caso de los venezolanos, la Corte Suprema ya ratificó la retirada del estatus.

Compartir

spot_img

Popular