Real Madrid lo dio vuelta al City en un partidazo sobrado de goles

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 10:20 10/10 | downtack.com

En un emocionante partido, Real Madrid logró una épica victoria por 3-2 ante Manchester City en los playoffs de Champions League.

Real Madrid vivió una noche épica en los playoffs de la Champions League, tras derrotar a Manchester City por 3-2 en un vibrante encuentro que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. El partido, que fue una batalla táctica entre Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, se definió en los últimos minutos.

El encuentro comenzó con el dominio de los merengues, quienes aprovecharon las desatenciones defensivas del City. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola se adelantó en el marcador con un gol de Erling Haaland, que definió con un zurdazo tras una asistencia de Gvardiol. A pesar de la desventaja, Real Madrid no bajó los brazos y estuvo cerca de empatar, estrellando un disparo en el travesaño y salvando varios remates.

En la segunda mitad, el juego se tornó frenético. Haaland volvió a golpear el travesaño y Real Madrid se acercó con un gol de Kylian Mbappé, quien empató con una espectacular tijera. Sin embargo, Manchester City volvió a adelantarse 2-1 con un penal de Haaland.

MIRÁ TAMBIÉN | Juventus venció con el primer gol de Mbangula en Champions

A los 39 minutos, el Merengue, que nunca se dio por vencido, logró el empate gracias a un gol de Brahim Díaz, quien empujó el balón tras un rebote de Éderson. Pero la historia no terminó ahí. En la última jugada del partido, Jude Bellingham aprovechó un error defensivo y marcó el gol de la victoria para Real Madrid.

Con este triunfo por 3-2, Real Madrid dejó claro que sigue siendo un equipo imbatible en la Champions, mientras que Manchester City se lamenta de no haber podido cerrar el partido con la victoria.

Fuente: vermouth-deportivo.

Foto: Michael Regan/Getty Images.

Video: ESPN.

Taiwán refuerza su defensa para “disuadir la guerra” con China

Lai Ching-te afirmó que el aumento del gasto en defensa busca disuadir la guerra, no provocar. China lo acusó de buscar la independencia por la fuerza.

Gimnasia de Comodoro visita a Racing de Chivilcoy por la Liga Nacional

Gimnasia de Comodoro visita a Racing de Chivilcoy este sábado a las 21.30 por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Boca teme perder a Paredes para la semifinal ante Vasco da Gama

Leandro Paredes salió lesionado ante Instituto y Rodolfo Arruabarrena puso en duda su presencia en la semifinal de Boca contra Vasco da Gama.

River recibe a Estudiantes de Río Cuarto con la obligación de ganar

River recibe a Estudiantes de Río Cuarto en el Monumental a las 21:30 por el Torneo Clausura. Horario, TV, árbitro y probables formaciones.

Compartir

spot_img

Popular