viernes 21 agosto 2026

Realizaron allanamientos en busca de armas en el barrio Constitución de Trelew

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 18:50 21/08 | downtack.com

Vecinos del barrio Constitución de Trelew denuncian frecuentemente presuntos enfrentamientos entre bandas que terminan en tiroteos.

En respuesta a estas denuncias, el periodista Hugo Vidal informó al aire de Radio 3 que este jueves por la mañana la policía realizó un allanamiento en un departamento del sector C, con el apoyo del GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales).

Durante la operación, las autoridades habrían encontrado tres municiones calibre 9 milímetros, calibre mediano calibre, dos municiones con inscripción en su culote de 7.62 FLV 9×19 milímetros, unas vainas hervidas, calibre 38.5 Elmira Wesson, una vaina servida con inscripción en su culote CVC 38 SPL, otra con inscripción CVC calibre 32 y una vaina servida con la inscripción A en su culote.

La jueza penal Carolina Marín autorizó el allanamiento, que finalizo con la detención de una mujer de 45 y de un muchacho de 18, al cual se indican de ser el responsable de las balaceras quienes deberán explicar ante la justicia su presunta vinculación con hechos de intercambio de disparos entre grupos antagónicos durante las noches, según la denuncia de los vecinos.

Foto ilustrativa de archivo.

MIRÁ TAMBIÉN | La Justicia no condenó a un padre cuyo hijo murió tras ser olvidado en un auto

Rawson: Biss se reunió con representantes de CAPIF

El intendente Biss se reunió con representantes de CAPIF para dialogar sobre la nueva etapa de gestión y fortalecer el vínculo institucional.

La Escuela N° 95 de Telsen inauguró obras de mejoras

La Escuela N° 95 de Telsen inauguró obras de mejora impulsadas por Ford Argentina y la Provincia, fortaleciendo espacios educativos y recreativos.

Sobreprecios en reparaciones de escuelas: las defensas cuestionaron la acusación

La Justicia analiza planteos de las defensas en la causa por presuntos sobreprecios en reparaciones de 16 escuelas de la cordillera de Chubut.

Circulaba con cristales de otro vehículo y sin carnet

En un operativo en Puerto Madryn se secuestró un Vectra con cristales de otro vehículo; el conductor no tenía carnet habilitante.

Compartir

spot_img

Popular