jueves 4 junio 2026

Recapturan a todos los presos fugados en Rosario

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,96
-0,88%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
486
-1,22%
Actualizado: 22:20 04/06 | downtack.com

Los cuatro presos que se escaparon de la Comisaría 21° de Rosario fueron recapturados tras una serie de operativos coordinados por la policía local. El último de los fugados, Ignacio Elías Ruiz, fue detenido mientras viajaba en taxi hacia el sur de la ciudad, según informaron las autoridades.

El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de bulevar Oroño y Uriburu, donde efectivos del Comando Radioeléctrico identificaron al detenido y confirmaron que se trataba de uno de los evadidos. De esta manera, se completó la recaptura de los cuatro prófugos, quienes ahora enfrentarán cargos por la violenta evasión.

MIRÁ TAMBIÉN | ARCA subasta guitarras bajos y equipos musicales online

La fuga original ocurrió la noche del lunes, cuando Claudio Gabriel G. y otros tres acusados lograron salir al patio de la comisaría y luego subirse a los techos. La rápida intervención de los guardias, incluyendo disparos con escopetas de aire comprimido, evitó que más detenidos se sumaran a la evasión.

En un operativo paralelo, Leandro Acuña y Javier Batalla fueron capturados tras un megaoperativo cerrojo. El tercer preso, sobrino del jugador Miguel Torrén, también fue localizado en la zona sudoeste de Rosario horas antes de la captura final.

MIRÁ TAMBIÉN | Cierran el paso Cristo Redentor tras el accidente de un camión

Con la recaptura de todos los fugados, la causa judicial avanza y los detenidos deberán responder por su evasión. Las fuerzas de seguridad destacaron la coordinación entre distintas unidades para garantizar la seguridad y el control en la ciudad tras el incidente.

Fuente: Noticias Argentinas.

Imagen de archivo. 

Putin rechaza un alto el fuego en Ucrania

Putin también afirmó que el Ejército ruso habría ocupado miles de kilómetros cuadrados recientemente y mencionó altas cifras de bajas y deserciones en el lado ucraniano, datos que no han sido confirmados de manera independiente por fuentes occidentales.

Varrone y Colnaghi debutaron en Mónaco con prácticas complicadas en F2 y F3

Con la actividad de prácticas finalizada, Varrone y Colnaghi se preparan para las clasificaciones, instancias decisivas en un circuito donde los sobrepasos son extremadamente difíciles.

Andreeva y Chwalińska jugaran la final de Roland Garros

Con dos historias diferentes pero un mismo objetivo, la definición de Roland Garros 2026 promete un duelo generacional inédito entre dos jóvenes que buscan su primera consagración en un Grand Slam.

River acordó con Correa y negocia con Tigres su fichaje

El entorno del jugador mantiene el optimismo de que el acuerdo pueda destrabarse en las próximas semanas y que el regreso de Correa al fútbol argentino se convierta en una de las bombas del mercado.

Compartir

spot_img

Popular