jueves 9 julio 2026

Recibió nueve años de cárcel por robar $1.5 millones en alitas de pollo

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
406
-0,49%
Actualizado: 11:20 09/07 | downtack.com

Vera Liddell, exdirectora de servicios de alimentos del Distrito Escolar Harvey 152, fue condenada por robar más de 11,000 cajas de alitas de pollo destinadas a estudiantes durante la pandemia.

Vera Liddell, exdirectora de servicios de alimentos del Distrito Escolar Harvey 152 en Chicago, ha sido condenada a nueve años de prisión por robar alitas de pollo valoradas en 1.5 millones de dólares. Liddell, de 68 años, se declaró culpable de este robo masivo, que ocurrió entre julio de 2020 y febrero de 2022.

MIRÁ TAMBIÉN | Arce renueva gabinete en Bolivia y pide identificar a «funcionarios sin compromiso»

Durante la pandemia, Liddell encargó más de 11,000 cajas de alitas de pollo al proveedor del distrito escolar, que estaban destinadas a estudiantes que realizaban aprendizaje remoto. Utilizó una furgoneta del distrito para recoger el pedido y luego vendió el producto robado, lo que fue calificado como «fraude masivo» en los documentos legales del caso.

El esquema fue descubierto durante una auditoría de rutina, que reveló que los costos del servicio de alimentos superaban en $300,000 el presupuesto asignado a mitad del año escolar. La investigación reveló la magnitud del robo y condujo a la sentencia de Liddell.

Fuente: The Guardian

Imagen ilustrativa: Recetas Nestle

“Ser campeón de la Liga Nacional es algo soñado”

Lo expresó el asistente técnico de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Gustavo Sapochnik, quien al dialogar con Radio 3 expresó su felicidad por haber coronado una temporada inolvidable.

Padre e hijo atraparon a un ladrón que saltó un cerco de casi 3 metros para robar

El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1.600.

OpenAI lanzó «GPT-Live» para que ChatGPT suene más humano»

GPT-Live puede escuchar y hablar al mismo tiempo, filtrar ruido de fondo y manejar interrupciones. El nuevo modelo llega hoy a 150 millones de usuarios.

Milei asistió al Tedeum del 9 de julio junto a su Gabinete

El presidente Javier Milei participó de la tradicional ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitana tras los actos por el Día de la Independencia en Tucumán. La celebración reunió a funcionarios nacionales y referentes políticos.

Compartir

spot_img

Popular