El intendente Damián Biss entregó un reconocimiento a las agentes municipales Gisel Toro y Marcela Figueroa, pertenecientes al área de Tránsito y Transporte, por su valiente intervención al socorrer con maniobras de RCP a un vecino que sufrió una crisis epiléptica en la Escuela N.º 185.
El hecho, que tuvo lugar días atrás, puso en evidencia la preparación y compromiso del personal municipal capacitado en primeros auxilios.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Ricardo Furci, el director del área, Fabián González, y personal del sector.
LEE TAMBIÉN | Feriado largo: así funcionará la recolección de residuos en Rawson
Al respecto, González resaltó la importancia de los cursos y capacitaciones llevadas a cabo durante el año para potenciar el aprendizaje e incorporar conocimientos fundamentales en el trabajo de territorio.
«Estamos muy contentos con el accionar de nuestras compañeras, que actuaron con rapidez y eficiencia en una situación crítica. Es un orgullo ver cómo el esfuerzo en capacitaciones da resultados concretos», afirmó.
LEE TAMBIÉN | Epuyén recibió al Consejo Provincial de Discapacidad
Un reconocimiento merecido
El intendente Damián Biss entregó el reconocimiento a las empleadas de tránsito en un acto celebrado en la Terminal de Ómnibus de Rawson, donde funciona la división de tránsito.
La entrega del reconocimiento es un merecido homenaje a la destacada actuación de Gisel y Marcela, quienes demostraron su capacidad y profesionalismo en una situación de emergencia.
Finalmente, el director concluyó que seguirán reforzando la capacitación del personal.