jueves 24 septiembre 2026

Récord de inscriptos para la etapa regular del Turismo Carretera

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.131,28
0,06%
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 19:40 24/09 | downtack.com

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez acogerá a más de 50 pilotos, marcando un hito en la temporada y cerrando la etapa regular del certamen.

Este fin de semana, el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires será el escenario de un evento histórico para el Turismo Carretera (TC), con la participación de 51 pilotos en pista. Este número supera el récord anterior de 48 inscriptos, alcanzado en la cuarta fecha de la temporada en Toay.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡El regreso más esperado! Juan Martín Del Potro y Gabriela Sabatini

La cita porteña no solo destacará por la cantidad de pilotos, sino también por la presencia de figuras emblemáticas del automovilismo, como Agustín Canapino (Chevy), Guillermo Ortelli (Chevrolet Camaro) y Omar Martínez (Ford Mustang). La competencia será crucial, ya que marcará el cierre de la etapa regular del campeonato, definiendo a los 12 pilotos que avanzarán a la Copa de Oro.

Además, el evento será escenario del mayor estreno de autos de nueva generación.

Fuente: Campeones

Foto: Solo TC

Martha Pelloni encabezó en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Se incendió una vivienda deshabitada en el barrio Bella Vista de Esquel

Un incendio afectó una vivienda deshabitada en la zona alta del barrio Bella Vista de Esquel. Bomberos controlaron el fuego.

Trevelin y 28 de Julio se preparan para una nueva temporada de tulipanes

El Campo de Tulipanes de Trevelin y 28 de Julio, distinguido por el Senado, abre su temporada 2026 con 4 millones de bulbos.

El Concejo Deliberante de Comodoro aprobó el aumento de taxis

El Concejo Deliberante aprobó el aumento de taxis que reclamaba Taxistas Unidos: la bajada de bandera diurna subirá a $2.550 y la nocturna a $2.940.

Compartir

spot_img

Popular