domingo 25 febrero 2024

Récord Guinness: Una mujer resistió durante más de 3 horas al frío extremo

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:23 25/02 | downtack.com

En un asombroso logro, Jakubowska, de 48 años, desafió las expectativas al permanecer durante 3 horas, 6 minutos y 45 segundos en una caja de hielo. Esta hazaña supera el récord previo masculino de 1 hora, 53 minutos, mantenido por Wim «The Iceman» Hof, y se acerca al récord general de 3 horas, 11 minutos y 27 segundos establecido por Krzysztof Gajewski.

Jakubowska, además de demostrar su propia fortaleza, aspira a inspirar a más mujeres a participar en desafíos de hielo. Previo al intento, sometió su salud a pruebas médicas y se preparó con tres intentos previos, controlando meticulosamente su temperatura corporal.

La campeona del Campeonato Polaco de Morsas 2023, acostumbrada a extremos en bañeras de hielo, enfrentó el desafío con preparativos como oxigenoterapia hiperbárica y autohipnosis. Controlada constantemente durante la prueba, Jakubowska planea ahora perseguir más récords mundiales para mostrar que las mujeres pueden igualar o superar a los hombres en desafíos extremos.

MIRÁ TAMBIÉN | Cómo ahorrar en combustible con la aplicación de precios en el surtidor


Fuente: Récord Guinness

El argentino González se impone en el golf de Marruecos

El argentino Ricardo González se adjudicó este fin de semana el trofeo Hassan II de golf, evento realizado por el PGA Tour Champions y el Legends Tour de la disciplina, que se llevó a cabo en Rabat, Marruecos.

Familias de Dolavon lideran proyecto de huerta comunitaria

Con el apoyo de la Municipalidad de Dolavon, alrededor de 10 familias lideran el proyecto de la Huerta Comunitaria, que no solo contribuye a la seguridad alimentaria local sino que también se convierte en un nodo productivo.

Dos mujeres atrapadas intentando robar en un supermercado

Fue el sábado a la noche en la sucursal de La Anónima de Colombia y Belgrano. Las detenidas fueron una joven de 18 años y una de 26. 

Hayan 100 posibles nuevas especies marinas en Chile

El descubrimiento fue realizado por un equipo de científicos de la Universidad Católica del Norte. Fue durante la exploración de las dorsales submarinas Nazca y Salas y Gómez.

Compartir

Popular