sábado 11 julio 2026

Recuperan objetos robados de una peluquería tras un allanamiento en El Bolsón

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 14:20 11/07 | downtack.com

La policía realizó un allanamiento tras el robo a una peluquería en El Bolsón y logró recuperar elementos vinculados al hecho.


Personal de la Policía de Río Negro recuperó distintos objetos robados de una peluquería y detuvo a dos sospechosos durante un operativo realizado en la localidad de El Bolsón. La investigación fue llevada adelante por efectivos de la Comisaría 12 tras la denuncia del hecho.

El robo ocurrió durante la madrugada del viernes en un comercio ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Cabral. Tras constatar el delito, los uniformados se contactaron con la encargada del local y comenzaron una rápida investigación para identificar a los posibles autores.

MIRÁ TAMBIÉN | Turistas fueron infraccionados por circular en moto en el mirador Ventisquero Negro

En el marco de las diligencias, los investigadores analizaron registros fílmicos aportados por el sistema de emergencias RN 911, lo que permitió avanzar en la identificación de los sospechosos y solicitar una orden de allanamiento.

Durante el procedimiento, los efectivos hallaron accesorios de peluquería y barbería que habían sido sustraídos del local. Además, encontraron otros elementos vinculados a un segundo hecho delictivo que también había sido denunciado en la misma dependencia policial.

Como resultado del operativo, dos personas quedaron implicadas en la causa. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

El Tribunal de Faltas de Trelew inicia la feria administrativa

Del 13 al 24 de julio, el Tribunal de Faltas de Trelew trabajará a puertas cerradas, atendiendo solo casos de urgencia.

Trelew será escenario de la segunda fecha del Rural Bike MTB

Trelew vivirá la segunda fecha del Rural Bike MTB este domingo, con un circuito de chacras y el apoyo de la Municipalidad.

El clásico Liberen a Willy tendrá una nueva versión

Warner Bros. y los hermanos Russo desarrollan el reboot de Free Willy, el clásico de 1993 que volverá con una nueva adaptación para el cine.

Presentaron un robot doméstico con manos que replican movimientos humanos

La empresa 1X presentó Neo, un robot doméstico con manos similares a las humanas, capaces de manipular objetos con ayuda de inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular