La Fiscalía y la Policía de Esquel lograron recuperar un teléfono celular sustraído en diciembre, que será restituido a su dueño.
El pasado sábado 25 de enero, la Oficina de Autores Ignorados llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio Ceferino, logrando recuperar un celular robado el 12 de diciembre. El teléfono había sido sustraído del interior de una camioneta cuando su dueño se detuvo brevemente para dejar unos papeles. Al regresar, el vehículo ya no tenía el celular en su interior.
MIRÁ TAMBIÉN | Secuestran una moto con pedido de captura en Trelew
El damnificado presentó la denuncia el 23 de diciembre y, a partir de allí, la Oficina de Autores Ignorados inició la investigación. Mediante un trabajo conjunto con la División de Investigaciones Policiales, se identificó a una vecina del barrio como la poseedora del teléfono.
La Fiscalía solicitó la habilitación judicial para allanar la vivienda y, durante el procedimiento del sábado, se recuperó el smartphone. El teléfono será restituido a su propietario en los próximos días.
Fuente y foto: MPF del Chubut.