Contacta con Nosotros

Sociedad

Recuperaron el arma que le robaron a un policía

Publicado

en

La encontraron en un allanamiento que le hicieron este sábado al hermano de uno de los reclusos que resultó gravemente herido en la revuelta que hubo en la Alcaidía de Trelew (Ver aparte).  En otro procedimiento simultáneo, la policía secuestró dos armas de aire comprimido, una de ellas replica de un subfusil MP5, y un tercer allanamiento dio resultado negativo.

La diligencia con la que hallaron la pistola policial fue llevada a cabo en horas de la mañana en la calle Benito Fernández al 200, en el barrio Planta de Gas; en donde vive Walter Béjar, que sería hermano del “Ojón” Béjar, uno de los presos heridos en la feroz refriega que hubo en el pabellón 2 de la Alcaidía de Trelew.

Allí, también la policía de Investigaciones se incautó de un automóvil Ford Fiesta “Kinetic”, que habría sido usado para cometer el robo al policía.

El otro procedimiento, en tanto, fue realizado en calle Fuerte San José al 400 en donde las autoridades encontraron una réplica de un subfusil MP5 con cargador, y cartucho de gas y otra arma de aire comprimido también réplica, pero de una pistola. En el pasaje Sarratea al 400, en otro de los allanamientos realizados en el barrio Oeste de Trelew; no hubo resultados.