viernes 1 marzo 2024

Recuperaron el auto que le robaron a una familia en un violento asalto

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 00:08 01/03 | downtack.com

Personal de la Policía de Trelew logró recuperar este viernes un vehículo que le robaron en un violento asalto a una familia.

El hecho delictivo ocurrió el jueves cerca de las 23.30, en una vivienda del Loteo Don Emilio, donde tres personas mayores de edad fueron maniatadas y agredidas por al menos cuatro ladrones.

MIRÁ TAMBIÉN: En un violento asalto, delincuentes maniataron a 3 personas mayores

En ese marco, los malvivientes les sustrajeron los celulares, una cartera con 30 mil pesos y se dieron a la fuga en el Fiat Cronos de las víctimas.

Tras lo sucedido, los uniformados iniciaron una investigación y gracias a ella lograron dar con el automóvil robado. Fue este viernes, en el barrio Vepam.

En el caso intervienen agentes de la Policía Científica y de la Brigada de Investigaciones, los cuales trabajan para poder dar con los delincuentes.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular