Foto de archivo.
Fue en el marco de un allanamiento realizado en un domicilio de Comodoro Rivadavia. La estafa era por más de 350 mil pesos.
En un allanamiento realizado en Comodoro Rivadavia, la Policía logró recuperar productos obtenidos mediante una estafa en un comercio de Esquel. Los implicados utilizaron comprobantes de pago falsos para llevarse mercadería valuada en 369.300 pesos.
El hecho ocurrió el 10 de marzo en un local de la calle San Martín al 1.000. Una pareja ingresó al negocio, seleccionó dos perfumes importados y exhibió un comprobante de pago que resultó ser apócrifo. El dinero nunca ingresó a la cuenta del comercio, lo que llevó a la presentación de una denuncia.
MIRÁ TAMBIÉN: Rescataron a un hombre que trabaja en condiciones infrahumanas en Chubut
La Fiscalía de Ciberdelito, junto con la División Policial de Investigaciones, avanzó en la identificación de los sospechosos, quienes habían viajado desde Comodoro Rivadavia y regresaron allí tras concretar la estafa.
Este fin de semana se realizó un allanamiento en la ciudad petrolera, donde se secuestró un teléfono celular utilizado en la maniobra, las prendas que vestían los estafadores al momento del hecho y los dos perfumes adquiridos de manera fraudulenta.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.