En un operativo de control de tránsito en la intersección de Sgto. Cabral y Malvinas de Comodoro Rivadavia, se secuestró un Chevrolet Astra con pedido de captura.
Este viernes a las 18:25 horas, personal de la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia, junto con efectivos de la Seccional Cuarta, la División Sustracción Automotor, personal de motos y la APSV, realizaron un control de tránsito en la intersección de Sgto. Cabral y Malvinas.
Durante el operativo, se procedió a controlar un vehículo marca Chevrolet Astra. Al verificar el dominio del rodado en el sistema SIFCOP, se constató que el automóvil tenía un pedido de secuestro solicitado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de esta ciudad.
El conductor del vehículo, identificado como M. J. C. de 41 años, fue informado sobre la situación. El Chevrolet Astra fue inmediatamente secuestrado y trasladado a la dependencia policial correspondiente.
La decisión llega después de dos carreras complicadas para el equipo alemán, que había introducido importantes modificaciones en el auto durante el Gran Premio de Baréin, disputado en Malasia, sin obtener la mejora de rendimiento esperada.