jueves 12 junio 2025

Preocupación en Madryn por los reiterados hechos de violencia

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.187,77
-0,01%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 16:29 12/06 | downtack.com

El concejal de Puerto Madryn, Hernán Pereyra, dialogó este martes con Radio 3 y manifestó su preocupación por los reiterados hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en la costa de la ciudad portuaria.

En primer lugar, Pereyra reconoció que «este verano nos ha sorprendido con algunas noticias no tan buenas, como varias peleas en espacios públicos con fiestas clandestinas. El sábado pasado en la playa hubo una pelea que intervinieron más o menos como 100 personas, con dos heridas con apuñaladas».

«Vemos que si bien hay controles, necesitamos más y necesitamos además que haya una legislación sobre estas situaciones que se están dando cada vez peor, una situación que abarca todo el país, con casos serios», lamentó el edil.

MIRÁ TAMBIÉN: La noche violenta de Madryn

En la misma línea, remarcó que «todo el mundo ve lo que pasa en Mar de ajó este verano o el año pasado en Villa Gesell. Y bueno, Madryn ya se ha vuelto un lugar con mucha actividad nocturna durante el verano y hace falta un poco más de control».

Al referirse a los locales nocturnos habilitados, el concejal indicó que «están bastante regulados porque las inspecciones municipales son bastante amplias, pero hace falta una mayor presencia, sobre todo en la vía pública. No es tanto los problemas que se pueden dar dentro de los locales, sino el alcohol descontrolado que hay en las inmediaciones de los locales. Hay mucha gente que quiere aprovechar un poco las inmediaciones y no pagar entradas».

«Se han descubierto también fiestas clandestinas en Playa Paraná este fin de semana y otras por las afueras de la ciudad. Es algo que hay que estar controlando y sobre todo hacer controles de alcoholemia a la gente que va a estas fiestas en auto», finalizó Pereyra.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Gobierno definió el lugar de detención para Cristina Kirchner

El Ministerio de Seguridad entregó la ubicación en un sobre cerrado al TOF 2, siguiendo estrictos protocolos. Se descarta su traslado a Ezeiza y se trabaja en un plan para evitar disturbios por posibles movilizaciones opositoras.

Científicos del CENPAT explorarán zonas profundas del Atlántico Sur

Científicos del CENPAT explorarán el Cañón Submarino Mar del Plata en una campaña internacional en aguas profundas del Atlántico Sur.

River ya está en EE.UU. para disputar el Mundial de Clubes

Con Gallardo a la cabeza, River buscará ser protagonista en este nuevo formato del Mundial de Clubes organizado por FIFA. Todos sus partidos se podrán ver en vivo por Disney+ en Sudamérica.

Messi y Patrick Mahomes de la NFL grabaron una publicidad juntos

El encuentro entre ambas leyendas generó gran impacto en redes y medios, combinando carisma, respeto mutuo y una muestra más del alcance global del deporte.

Compartir

spot_img

Popular