miércoles 10 junio 2026

Bahía Blanca: Rescatan a un niño de 3 años que cayó a un pozo ciego

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.455,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.455,58
-0,34%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,26%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
502
0,80%
Actualizado: 14:21 10/06 | downtack.com

Un niño de 3 años se rescató el martes sano y salvo luego de caer a un pozo ciego ubicado en una vivienda de un sector de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron desde Defensa Civil.

MIRÁ TAMBIÉN | Finaliza la etapa de compra del PreViaje 5

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Federico Leloir al 1.000 del barrio de Villa Delfina, en las afueras de la ciudad.

Los voceros señalaron que «en el lugar se encontraba jugando un niño de 3 años, quien por motivos que se investigan se cayó al interior de un pozo ciego de pequeñas dimensiones».

Tras un llamado al servicio de emergencias acudieron al lugar integrantes de la guardia de Defensa Civil junto a personal policial.

«Se determinó que la criatura había quedado atrapada por lo que se procedió a llevar a cabo un rescate», agregaron.

MIRÁ TAMBIÉN | Retoman en el Senado análisis de reforma de la Ley de Alquileres

Según se indicó personal médico de una ambulancia del servicio de emergencias asistió al menor por traumatismos leves sin necesidad de derivarlo a un centro asistencial.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

MIRÁ TAMBIÉN | Judiciales paran por 24 hs en reclamo del pago de incremento salarial

Torres formalizó por decreto el destino exclusivo de los fondos recuperados de ANSES 

El gobernador firmó el Decreto N° 653, que establece que los $48.000 millones correspondientes a la deuda de ANSES con la provincia serán destinados exclusivamente a la Caja Previsional. 

Parte de Chubut en alerta por fuertes nevadas: ¿Cuándo será y a que zonas afectará?

La inclemencia climática, pronosticada para este jueves en distintas franjas horarias, afectará a la Cordillera.

Chubut participará de la Encuesta Nacional de Lactancia

La iniciativa se desarrollará en distintos establecimientos sanitarios de la provincia entre el 22 de junio y el 20 de julio.

Volcó una camioneta de Gendarmería por el hielo en Ruta 40

El siniestro se registró este miércoles en horas de la mañana, en cercanías a El Bolsón. Afortunadamente no hubo lesionados.

Compartir

spot_img

Popular