En un operativo conjunto entre la AFIP y Gendarmería Nacional, una mujer boliviana fue rescatada de una situación de trata laboral en un local de ropa en Corral de Bustos, Córdoba, donde trabajaba sin salario y retenida contra su voluntad.
MIRÁ TAMBIÉN | Detienen en Jujuy a tres personas por el secuestro de un remisero en Salta
La víctima, que llevaba seis meses sin recibir pago alguno, tenía sus documentos retenidos y su libertad limitada por amenazas. El dueño del comercio fue detenido tras el rescate.
El Juzgado Federal de Bell Ville ordenó la detención del empleador y continúa la investigación sobre el caso.
MIRÁ TAMBIÉN | El precio de los alimentos subió un 0,8% en la última semana de marzo
La AFIP cuenta con una línea gratuita para denunciar casos de trata laboral, trabajo infantil y contratación de migrantes irregulares: 0800-999-3368 (opción 3) y el mail [email protected]. La denuncia puede ser anónima.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Crónica.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La sede del PSOE en Alicante fue vandalizada con esvásticas y amenazas al Presidente
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/GOJ4bIlbRs
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 31, 2024


