Foto: Prince William Professional Firefighters (Infobae).
Un incidente inesperado dejó a una familia devastada al creer que su mascota había fallecido luego de un fuerte estallido que destruyó su vivienda. El hecho ocurrió en Estados Unidos.
El 14 de octubre, una explosión destruyó una casa en Haymarket, Virginia, cuando se realizaban reparaciones en una tubería de agua. El incidente fue provocado por un contratista que golpeó accidentalmente una línea de gas, causando una fuga que derivó en la explosión. Aunque las familias que vivían en la casa escaparon ilesas, su perra, Brandy, quedó atrapada entre los escombros.
MIRÁ TAMBIÉN: Subastan el último Ferrari que manejó Michael Schumacher en la Fórmula 1
Seis días después del accidente, cuando ya se creía que Brandy había fallecido, un inspector de seguros escuchó sus ladridos entre los restos de la vivienda. Tras un arduo rescate por parte de los bomberos del condado de Prince William, la perra fue liberada. Brandy solo sufrió heridas leves a pesar de estar sin agua ni comida por casi una semana.
El emocionante rescate fue un alivio para su familia, que temía lo peor. El teniente Mark Waldrop del cuerpo de bomberos destacó la increíble resistencia del animal, mientras que el subdirector Matt Smolsky resaltó el momento como uno de los más gratificantes de su carrera.
Fuente: Infobae.