Contacta con Nosotros

Chubut

Restringirán nuevamente la circulación nocturna en Trelew

El decreto provincial se emitirá en el transcurso de este miércoles y será en principio por 14 días. El Municipio confirmó la adhesión e informó que la circulación nocturna estará restringida entre la 1 y las 6 de la madrugada. También se suspenden eventos deportivos.

Publicado

en

Este miércoles se confirmó que en Chubut volverá a restringirse la circulación nocturna, al menos, por 14 días. En este sentido, Trelew anticipó que adherirá, ya que el decreto se emitirá en el transcurso de la jornada.

En conferencia de prensa, informó que habrá restricción en la circulación nocturna entre la 1 y las 6 de la madrugada los días de semana y los fines de semana entre las 2 y las 6.

Al respecto, el titular de Inspecciones Generales, Héctor López, remarcó que ante la situación epidemiológica “tenemos que ceder un poco en la cuestión horaria y respetar el decreto”.

Subrayó que “hacemos lo posible para que ningún rubro cierre”, anticipando controles tanto en la capacidad de los locales como en el horario de cierre. Con Policía, también, se controlará las actividades clandestinas.

Por 14 días, el horario que impone Provincia para circular es hasta la 1 de la madrugada en la semana y hasta las 2 los fines de semana”, detalló.

Además, “se suspenden los eventos deportivos –aunque- vamos a analizar evento por evento, buscando la forma”.

También remarcó que el registro de personas en los comerciosno se pedirá salvo que el tiempo que permanezcan en el lugar lo amerite, si se está más de 30 minutos seguiremos pidiendo el registro”.

Mayores detalles respecto a las medidas serán comunicadas con la emisión del Decreto provincial.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados