Contacta con Nosotros

Chubut

Una nena perdió un diente en un partido y el Club le escribió al Ratón Pérez

Ocurrió en Comodoro Rivadavia con una nena que estaba alentando a su mamá y se le cayó un diente. El Club envió un escrito al Ratón Pérez dejando constancia de lo ocurrido.

Publicado

en

El episodio viralizado en las redes ocurrió en Comodoro Rivadavia con una nena que integra las divisiones formativas del handball del Club Social y Deportivo Petroquímica.

Ella estaba en la tribuna alentando a su mamá, quien estaba disputando un partido del Torneo Relámpago organizado por la institución durante el fin de semana pasado; y en este contexto se le cayó un diente de leche.

Ante esto, el club quiso dejar “constancia” de las circunstancias en las que la niña había perdido su diente por lo que le explicó la situación al Ratón Pérez mediante un comunicado para que la menor no pierda su regalo.

Detallaron así que “la jugadora del Club Petroquímica, E.U. (alias Chapi) ha perdido su diente en el Sindicato el día domingo mientras alentaba a su mamá Caro y profe Valo”.

Por tal motivo, entregamos esta nota para confirmar lo sucedido”, señala el documento, que fue publicado y rápidamente viralizado.

Fuente: adnsur.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados