martes 21 mayo 2024

Reubicaron el busto de Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:38 21/05 | downtack.com

Foto: El Destape

Este lunes se llevó a cabo la reubicación del busto del ex presidente Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno, para dar paso al próximo ingreso del busto de Carlos Menem el 14 de mayo. 

El Salón de los Bustos de Casa de Gobierno vivió un cambio significativo este lunes con la reubicación del busto del ex presidente Néstor Kirchner, que ocupaba un lugar destacado en ese espacio desde la segunda gestión de su esposa, Cristina Kirchner. El lugar que ahora dejó vacante será ocupado por el busto de Carlos Menem, en una ceremonia programada para el próximo 14 de mayo.

El cambio responde al requisito de que hayan transcurrido dos mandatos desde la salida del poder del mandatario para ubicar su busto en ese salón, requisito que no se había cumplido al momento de la instalación del busto de Kirchner.

MIRÁ TAMBIÉN | Polémica detención de un joven con discapacidad tras un robo millonario

La presencia de Menem en ese espacio será una reivindicación de su legado, especialmente promovida por La Libertad Avanza, el partido liderado por Javier Milei, quien cuenta con el respaldo de Martín Menem y Eduardo «Lule» Menem, familiares del ex presidente riojano.

La ceremonia de instalación del busto de Carlos Menem contará con la participación de Zulemita Menem y otros familiares, marcando así un momento significativo en la historia política argentina. Además, Menem fue homenajeado previamente con un retrato en el nuevo Salón de los Próceres de Casa de Gobierno, creado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Fuente: NA

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Compartir

spot_img

Popular