Foto: @BocaJrsOficial (TyC Sports).
La derrota ante Alianza Lima en Perú dejó secuelas, y no solo futbolísticas: el «Xeneize» se vuelve con dos bajas más, y ambas en la misma posición.
Boca Juniors sufrió una derrota por 1-0 ante Alianza Lima en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Además del flojo rendimiento, el equipo de Fernando Gago sumó dos nuevas lesiones: Camilo Rey Domenech y Williams Alarcón terminaron con molestias musculares.
Rey Domenech fue reemplazado por Exequiel Zeballos en el entretiempo y se lo vio con un vendaje en el gemelo derecho. Se teme que podría tener un desgarro. Por su parte, Alarcón jugó casi todo el partido, pero salió en tiempo de descuento con una molestia muscular.
MIRÁ TAMBIÉN: Cuánto cuesta fabricar un auto de Fórmula 1
Con pocas chances de contar con ellos en la revancha del próximo martes en la Bombonera, Gago evalúa opciones. Milton Delgado, de buen desempeño en el Sudamericano Sub-20, podría sumar minutos. Además, Ander Herrera, recuperado de su lesión, podría reaparecer.
Otra posibilidad es que Rodrigo Battaglia vuelva al mediocampo si Marcos Rojo se recupera y ocupa un lugar en la defensa. El DT sigue ajustando el equipo para el duelo decisivo.
Fuente: TyC Sports.