El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, estuvo presente este sábado en la Asamblea Anual de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, donde se reeligió a Víctor Tejada como presidente. El encuentro contó con la participación de autoridades de distintos clubes cordilleranos.
Reyes valoró el trabajo de las instituciones deportivas en la inclusión, contención y promoción del fútbol juvenil. “Hoy que los chicos tengan ganas de hacer un deporte y que tengan un club; es lo que más tenemos que cuidar”, expresó durante su discurso.
Además, ofreció apoyo institucional a los clubes para la próxima temporada y puso a disposición servicios de asesoramiento, capacitaciones y alojamiento en el valle para los equipos que deban viajar desde la cordillera.
MIRÁ TAMBIÉN: Merino participó del encuentro de Jóvenes de Despierta Chubut
Ese mismo día, Reyes asistió también a la competencia nocturna “Trepada al Cerro La Cruz”, organizada por el municipio de Esquel en el marco de los Juegos de Montaña 2025. El evento convocó a 226 atletas en una dura carrera de trail.
Entre los competidores se destacaron el integrante de la selección argentina Hugo Rodríguez, quien ganó en los 10K, Germán “Loly” Roberts y el olímpico Eulalio “Coco” Muñoz, quien volvió a competir tras un receso.



