Riestra y Defensa y Justicia se enfrentarán este domingo a las 17:00 en el Estadio Guillermo Laza por la cuarta jornada del interzonal del Torneo Apertura 2025. El Malevo busca mantenerse en la cima, mientras que el Halcón intentará seguir con su buen rendimiento.
El equipo dirigido por Cristian Fabbiani arrancó con una gran campaña, sumando 7 puntos y ubicándose como escolta en la Zona B. En su último partido, goleó 3-0 a Atlético Tucumán como visitante.
Por su parte, Defensa y Justicia, conducido por Pablo de Muner, suma 6 puntos en la Zona A tras vencer 2-1 a Central Córdoba con doblete de Gastón Togni. El equipo busca consolidarse en los primeros puestos.
MIRÁ TAMBIÉN: Arsenal va por Lautaro Martínez y prepara una oferta millonaria
En el último enfrentamiento entre ambos equipos, empataron 1-1, por lo que este duelo será clave para definir quién toma ventaja en el historial reciente.
La probable formación de Riestra incluiría a Arce; Sansotre, Tovo, Paz, Caro, Bracamonte; Céliz, Monje, Sanabria; Herrera y Benegas. En Defensa, De Muner aún no confirmó el equipo titular.
Fuente: TyC Sports.