miércoles 9 septiembre 2026

Río Colorado: asesinó a su esposa y luego se suicidó

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.522,81
0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
0,82%
Actualizado: 07:06 09/09 | downtack.com

Un comerciante asesinó este miércoles de un balazo a su esposa y madre de sus tres hijos, y luego se suicidó en una casa de la ciudad rionegrina de Río Colorado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en horas del mediodía en una vivienda situada en el barrio Villa Mitre de esa ciudad del noreste de la provincia de Río Negro, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Vanesa de la Torre, empleada municipal e integrante del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem).

Según las fuentes, la mujer fue asesinada de un balazo en el interior de la vivienda, donde los investigadores también hallaron muerto a su esposo, el comerciante Daniel Tévez, quien se cree se suicidó luego de cometer el femicidio.

Voceros judiciales explicaron a Télam que, al parecer, la pareja se había separado recientemente aunque no estaba claro si aún convivían en el mismo domicilio.

En la escena del crimen trabajaban esta tarde los peritos del Departamento Criminalística de la Policía de Río Negro y personal de la 2da. Circunscripción del Ministerio Público Fiscal (MPF) provincial.

De acuerdo a los pesquisas, la víctima había realizado entrevistas con la prensa local y participado de las actividades del 8 de marzo pasado, durante el Paro Internacional de Mujeres, donde pidió por el fin de la violencia contra las mujeres.

Télam

Foto: inforiocolorado.com.ar

Trump celebró el triunfo de AfD en Alemania y cuestionó la inmigración

A través de su plataforma Truth Social, Trump destacó el avance electoral de la formación alemana y aprovechó para cuestionar las políticas migratorias del país europeo.

Juez del Supremo de Brasil suspendió al jefe de la Policía Federal

El conflicto se produce a pocas semanas de las elecciones presidenciales de octubre, en las que Luiz Inácio Lula da Silva buscará la reelección frente al derechista Flávio Bolsonaro.

Más de 1.500 vuelos fueron cancelados en Reino Unido 

El aeropuerto de Heathrow, el más transitado de Europa, registraba 246 vuelos cancelados durante las primeras horas de este miércoles. En Gatwick también se produjeron varias decenas de cancelaciones.

Netanyahu demandará a Haaretz por una información sobre el 7-O

Es a raíz de una investigación que sostiene que recibió una advertencia del presidente de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Zayed, antes del ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Compartir

spot_img

Popular