Contacta con Nosotros

Patagonia

Río Gallegos: sanciones por la colocación de pasacalles de campaña

Ante las próximas elecciones, desde la Municipalidad de Río Gallegos recordaron que se encuentra prohibido el uso de pasacalles de campaña.

Publicado

en

Río Gallegos: sanciones por la colocación de pasacalles de campaña

La Dirección de Comercio e Industria de Río Gallegos reiteró que en la localidad se encuentra prohibido colocar pasacalles en la capital santacruceña.

La comunicación se dio ante la campaña electoral que se avecina. Recordemos que en Santa Cruz habrá elecciones provinciales en agosto y municipales en octubre.

El responsable del área, Miguel D´Abbraccio, precisó que ya se han instruido a los inspectores para controlar y hacer retirar cualquier tipo de pasacalles que sean colocados sobre las arterias o esquinas de Río Gallegos.

Además, recordó que explicó que queda a criterio del Departamento Ejecutivo autorizar la colocación de pasacalles solo a Instituciones de bien público (Cruz Roja, INCUCAI, entre otros), cuando la importancia del evento así lo justifique.

Por otra parte, se remarcó que habrá sanciones en caso de detectar la utilización de los mismos. “Actuaremos con el máximo rigor de infracciones contra aquellas empresas que se dediquen a la colocación de publicidad en pasacalles, y/o con la entidad o persona que figure en ellos”, sentenció D’Abbraccio.

Fuente: tiemposur.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas