Contacta con Nosotros

Patagonia

Río Grande sin vuelos desde el lunes por mal tiempo

Desde el lunes se han cancelado 8 vuelos desde y hacia Río Grande producto de las malas condiciones climáticas.

Publicado

en

Desde este lunes, las condiciones climáticas de la zona norte de Tierra del Fuego han obligado a suspender todos los vuelos desde y hacia Río Grande.

La niebla y la escasa visibilidad en la pista produjeron que este miércoles, por tercer día consecutivo, no haya vuelos a la localidad fueguina, siendo ya ocho los que debieron reprogramarse entre el lunes y el miércoles.

En este sentido, el 8 de julio se cancelaron dos vuelos Aerolíneas Argentinas y uno de LADE. El martes, en tanto, se suspendieron dos de Aerolíneas y un tercero que se había dispuesto como refuerzo para compensar lo ocurrido el día anterior.

Finalmente, en la noche de este martes se informó que el miércoles también se cancelaban los vuelos al Aeropuerto “Gobernador Ramón Trejo Noel” de Río Grande.

Al respecto, la gobernadora Rossana Bertone hizo un reclamo a al presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido; al Administrador Nacional de Aviación Civil, Tomás Insausti; y al presidente de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, Gabriel Gianotti; para que “lleven adelante las inversiones para garantizar la normal operación” de la terminal aérea en condiciones climáticas desfavorables.

Fuente: tiemposur.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas