sábado 4 julio 2026

River abre su camino en la Copa Argentina ante Ciudad de Bolívar

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 05:50 04/07 | downtack.com
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images (TyC Sports).
Tras el empate ante Deportivo Riestra, el «Millonario» se mide este miércoles, desde las 21.15, contra el humilde club bonaerense en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la primera ronda del certamen más federal del país.

River Plate se enfrentará a Ciudad de Bolívar este miércoles a las 21.15 en el estadio Único Madre de Ciudades por los 32avos de final de la Copa Argentina, con transmisión de Radio 3 AM 780. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscará dejar atrás su falta de gol y avanzar en el certamen.

El Millonario viene de un empate sin goles ante Deportivo Riestra, acumulando 12 partidos sin convertir en el primer tiempo. Con 19 puntos, se encuentra tercero en la zona B del Torneo Apertura, a dos unidades de Independiente y Rosario Central.

MIRÁ TAMBIÉN: La chubutense «Lula» Codesal fue convocada a la Selección Argentina de Handball

Gallardo deberá rearmar el equipo debido a varias bajas. Gonzalo Montiel, Facundo Colidio, Lucas Martínez Quarta, Sebastián Driussi, Giuliano Galoppo y Matías Rojas están lesionados. Además, Germán Pezzella, Paulo Díaz y Kevin Castaño fueron convocados a sus selecciones. En defensa, solo se mantiene Marcos Acuña, mientras que Bustos, González Pirez y Gattoni completarán la línea de fondo. Ian Subiabre reemplazará a Colidio, y Jeremías Ledesma podría ingresar por Franco Armani.

Ciudad de Bolívar vivirá un duelo histórico. En sus dos anteriores participaciones en la Copa Argentina cayó ante Independiente y Banfield. Fundado en 2002 por Marcelo Tinelli, el equipo bolivarense lidera su zona en el Federal A y disputará este partido con una camiseta especial que rinde homenaje a la final de la Copa Libertadores 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Cerúndolo, la máxima esperanza argentina en el Miami Open

PROBABLES FORMACIONES

River Plate: Franco Armani o Jeremías Ledesma; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Federico Gattoni, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; Ian Subiabre y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Agustín Paredes, Santiago Navarro, Elías Martínez, Luciano Lapetina; Arnaldo González, Javier Pereyra, Nahuel Yeri, Gonzalo Schonfeld; Brian Duarte y Khalil Caraballo. DT: Diego Funes.

DÓNDE VER EL PARTIDO

  • Hora: 21.15.
  • Radio: Radio 3 AM 780.
  • TV: TyC Sports.
  • Árbitro: Sebastián Martínez.
  • Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Fuente: TyC Sports.

Argentina venció a Cabo Verde en un duelo épico y avanzó a octavos del Mundial 2026

Con esta victoria, la Scaloneta continúa su camino en la Copa del Mundo y ya tiene rival para la siguiente ronda. Argentina se medirá este martes desde las 13:00 frente a Egipto.

Trelew: el ciclo ExpresArte suma nuevas fechas con propuestas artísticas y musicales

El ciclo ExpresArte suma nuevas fechas en julio con danza, música y actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno.

Metallica donó 100 mil dólares para asistir a las víctimas de los sismos en Venezuela

Metallica destinó 100 mil dólares para apoyar las tareas de asistencia tras los sismos en Venezuela. La ayuda será distribuida por Direct Relief a través de la fundación All Within My Hands.

En India pagan por grabar tareas cotidianas para entrenar robots con IA

Miles de personas en India graban sus tareas diarias para generar datos destinados al entrenamiento de robots humanoides, en un sector que crece junto con la inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular