lunes 7 septiembre 2026

River cayó ante Palmeiras e irá por la hazaña a Brasil

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 22:36 07/09 | downtack.com

​River Plate sufrió una dura derrota en su casa frente a un contundente Palmeiras, que se impuso por 2 a 1 en el partido de ida de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño fue una máquina en el primer tiempo y aprovechó los errores del Millonario para irse al descanso con una ventaja de dos goles, anotados por Gustavo Gómez y Vitor Roque.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo está obligado a una proeza en San Pablo el próximo miércoles si quiere mantener vivo el sueño de llegar a la semifinal del certamen continental.

MIRÁ TAMBIÉN: Belgrano venció 3-1 a Newell’s y avanzó a semifinales de la Copa Argentina

​A pesar de que La Banda reaccionó en la segunda parte, el descuento de Lucas Martínez Quarta llegó demasiado tarde.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo está obligado a una proeza en San Pablo el próximo miércoles si quiere mantener vivo el sueño de llegar a la semifinal del certamen continental.

Fuente: TyC Sports.

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular