miércoles 4 junio 2025

River debutó con un triunfo ante Universitario en la Copa Libertadores

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.191,83
0,65%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.491,45
=
Riesgo País
673
-0,74%
Actualizado: 03:15 04/06 | downtack.com

River Plate comenzó su camino en la Copa Libertadores con una victoria por 1-0 frente a Universitario de Deportes de Perú. El encuentro, disputado en el estadio Monumental de Lima, correspondió a la primera fecha del Grupo B del torneo continental.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo impuso su juego desde el inicio y aprovechó su dominio en la banda derecha con las proyecciones de Fabricio Bustos y Kevin Castaño. Universitario intentó resistir, pero el «Millonario» logró romper el cero a los 17 minutos.

El único gol del partido llegó tras un tiro de esquina ejecutado por Franco Mastantuono. Maximiliano Meza conectó de cabeza, Facundo Colidio intentó definir en dos ocasiones sin éxito, y finalmente, Paulo Díaz remató de primera para poner el 1-0 a favor de River Plate.

MIRÁ TAMBIÉN: Vélez venció 2-1 a Peñarol en su debut en la Copa Libertadores

En el segundo tiempo, Universitario adelantó sus líneas y generó una situación clara con un disparo de media distancia de Basilio Costa, que Franco Armani desvió con una gran atajada. A pesar de la presión, River resistió y sostuvo la ventaja.

El «Millonario» pudo ampliar el marcador con un remate raso de Maximiliano Meza que se estrelló en el palo. Sin embargo, el equipo supo administrar el resultado y aseguró su primer triunfo en la fase de grupos.

Con este resultado, River Plate arranca con buen pie en el torneo continental y se posiciona entre los líderes del Grupo B. Su próximo desafío será en casa, donde buscará seguir sumando puntos clave.

Fuente: TyC Sports.

Copa Libertadores: se confirmaron los días y horarios de los octavos de final

River, Racing, Estudiantes y Vélez ya conocen sus fechas para los cruces de ida y vuelta. La serie entre el Millonario y Libertad promete ser el plato fuerte de los octavos.

Detuvieron a la contadora que lideraba una red de evasión millonaria

Natalia Foresio, contadora y madre del defensor Juan Cruz Cortazzo, fue arrestada tras una investigación que reveló maniobras fraudulentas por más de 4 mil millones de pesos.

Lo detuvieron tras ingresar a una vivienda deshabitada

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Vuelta de Obligado. El intruso fue sorprendido tras forzar una puerta de acceso. Fue aprehendido por personal de la Seccional Tercera.

Una abuela intentó vender a su nieto por 14 millones de pesos

El aberrante hecho ocurrió en el departamento de Tunuyán. La acusada, de 36 años, fue detenida junto a su pareja y un joven cómplice. La madre del niño descubrió todo por mensajes en el celular.

Compartir

spot_img

Popular