River Plato cayó por goleada 3-0 con Atlético Mineiro en su visita al estadio Arena MRV, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
A los cinco minutos del inicio, Atlético Mineiro casi logra abrir el marcador. Un cabezazo en el área dejó a Deyverson y Hulk mano a mano con Franco Armani, pero tras la intervención del VAR, el árbitro Jesús Valenzuela anuló la jugada por una mano.
MIRÁ TAMBIÉN: Un campeón olímpico reveló que padece cáncer terminal
Tras esta primera amenaza, River empezó a romper las líneas defensivas de Mineiro. Con Facundo Colidio como protagonista en el área rival, los argentinos intentaron acercarse al arco defendido por Everson, aunque sin generar peligro.
El primer gol llegó a los 22 minutos. Hulk protagonizó un contraataque en el que dejó atrás a Germán Pezzella y asistió a Deyverson, quien eludió a Armani y definió con el arco libre, poniendo el 1 a 0 a favor de Mineiro.
MIRÁ TAMBIÉN: El Aston Villa del Dibu Martínez lidera la Champions League
El inicio del segundo tiempo fue favorable para River, con más presencia en el campo de Mineiro y juego asociado, pero sin poder molestar y ser un peligro para el arquero local Éverson.
Pero en apenas cuatro minutos, Mineiro hizo muy buen trabajo y se quedó con un goleada. Primero Gustavo Scarpa le puso un gran pase a Deyverson para su doblete y tras un error en un lateral, Paulinho convirtió el 3 a 0 ante un River atónito y muy inoperante.