jueves 16 julio 2026

River no podrá contar con Kevin Castaño en el debut de Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.511,11
0,11%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
407
0,74%
Actualizado: 13:50 16/07 | downtack.com

El colombiano fue convocado por su selección y se perderá el partido ante Ciudad de Bolívar. Miguel Borja, en cambio, quedó afuera de la lista.

MIRÁ TAMBIÉN | Castaño tuvo su primer entrenamiento con River

El River de Marcelo Gallardo se prepara para su debut en la Copa Argentina, pero ya sabe que no podrá contar con Kevin Castaño. El mediocampista colombiano fue convocado por Néstor Lorenzo para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y estará ausente en el encuentro del miércoles 19 de marzo ante Ciudad de Bolívar.

Aunque los hinchas esperan ver a Castaño en acción lo antes posible, su debut podría retrasarse aún más. Si bien existe la posibilidad de que integre la convocatoria para el partido del sábado ante Deportivo Riestra, es poco probable que sea titular.

MIRÁ TAMBIÉN | Qué hace Colapinto en Australia si no corre en la vuelta de la F1

River ya preveía esta situación, ya que Castaño formará parte del equipo de Colombia que enfrentará a Brasil el 20 de marzo y a Paraguay el 25, por lo que su ausencia en el Millonario no fue una sorpresa. Sin embargo, el equipo de Núñez también deberá lidiar con las bajas de otros convocados como Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Paulo Díaz, además de las lesiones de Lucas Martínez Quarta, Matías Rojas y Sebastián Driussi.

En contraste, la noticia más negativa la recibió Miguel Borja, quien quedó fuera de la lista definitiva de Colombia. Pese a haber estado en una preselección, el delantero no fue considerado por Lorenzo y sigue sin sumar minutos con su selección desde la Copa América 2021.

Fuente: TyCSport 

Foto: Archivo

Con fuerte presencia política quedó inaugurada la Exposición Rural de Palermo

La 138° edición de la tradicional muestra abrió sus puertas con autoridades nacionales, porteñas y referentes del sector agropecuario. El lema de este año es “El campo nos une”.

Un adolescente fue apuñalado durante los festejos por el triunfo de Argentina en Madryn

El hecho se registró este miércoles en horas de la tarde, en la zona céntrica de la localidad portuaria. La víctima tiene 15 años.

Se cumple un año del crimen de la policía Marcela Tagariello

La uniformada fue brutalmente asesinada en Puerto Madryn, durante un asalto en una vivienda del barrio San Miguel.

Torres dio detalles sobre el nuevo sistema de videovigilancia y el servicio de 911

El gobernador de Chubut sostuvo que el proyecto avanzará de manera gradual, ya que la instalación de las cámaras demandará distintas etapas.

Compartir

spot_img

Popular