jueves 10 abril 2025

River no pudo con Rosario Central y se aleja de la cima

Dólar Oficial
$1.096,75
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.425,78
0,02%
Dólar Informal
$1.365,00
0,74%
Dólar MEP
$1.359,06
1,41%
Prom. Tasa P.F.
28,74%
0,70%
UVA
1.408,87
0,08%
Riesgo País
927
4,27%
Actualizado: 17:23 10/04 | downtack.com

River Plate empató 2-2 con Rosario Central en el estadio Monumental por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025. Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a cuatro puntos del líder, Independiente, y sumó su segundo empate consecutivo en la competencia local.

El Canalla golpeó primero con un cabezazo de Sebastián Ferreira tras un córner de Ignacio Malcorra a los ocho minutos. River respondió con un gol de cabeza de Lucas Martínez Quarta a los 19 minutos, luego de un centro de Marcos Acuña desde la izquierda.

En el complemento, Ian Subiabre puso en ventaja al Millonario con su primer gol en Primera, aprovechando un rechazo en el área. Sin embargo, Rosario Central igualó a los 41 minutos con una definición de Santiago López, tras una gran jugada colectiva con pases de Lautaro Giaccone y Enzo Copetti.

MIRÁ TAMBIÉN: .El «Chiqui» Tapia cumple 8 años al frente de la AFA

River tuvo chances para ganar el partido con un cabezazo de Germán Pezzella y un remate en el palo de Franco Mastantuono. En la última jugada, Enzo Copetti pudo darle la victoria a Central, pero su disparo se fue apenas desviado.

El empate dejó un sabor amargo en el Monumental, con silbidos de la hinchada. River enfrentará a Universitario el miércoles por la Copa Libertadores, mientras que Rosario Central sigue segundo en la tabla, a dos puntos de Independiente.

Fuente: TyC Sports.

Colapinto quedó fuera del GP de Arabia Saudita

El argentino ya había sido relegado de su puesto de piloto suplente en el GP de Bahréin y ahora se repite la situación para la quinta fecha del campeonato. Paul Aron será quien acompañe a los titulares.

Trump eleva los aranceles a China hasta un 145 % 

Un funcionario explicó que esta acción forma parte de la ofensiva comercial global iniciada el pasado 2 de abril, de la cual China quedó excluida de la tregua de 90 días acordada con otros países.

La CGT calificó de “éxito rotundo” el paro general

Tras la masiva movilización y el paro general, la central obrera advirtió que el mayor peso del ajuste recae sobre los jubilados. En conferencia de prensa, exigieron modificaciones urgentes al rumbo económico del Ejecutivo.

Día del Investigador e Investigadora Científica en Argentina

Cada 10 de abril es el Día del Investigador e Investigadora Científica en Argentina en homenaje al Dr. Bernardo Houssay, fundador del CONICET y ganador del premio Nobel en Fisiología y Medicina en el año 1947.

Compartir

spot_img

Popular