Tras la victoria en la Supercopa Argentina, River Plate se mostró decidido a disputar las finales pendientes contra Boca Juniors. El presidente del club, Jorge Brito, expresó en una entrevista radial su deseo de ir por más: “Quiero jugar las dos finales pendientes con Boca para pelear dos títulos más”.
MIRÁ TAMBIÉN | La apuesta de Boca para defender el arco ante Estudiantes
Brito también señaló la importancia de encontrar el momento adecuado para disputar estos encuentros, considerando el apretado calendario del equipo y las convocatorias de jugadores a selecciones nacionales. Afirmó: “El único planteo que hacemos es que no las vamos a jugar en fecha FIFA. Tenemos muchos futbolistas convocados a diferentes selecciones”.
Las finales pendientes entre River y Boca son la Supercopa Argentina 2020 y el Trofeo de Campeones del mismo año, postergadas debido a la pandemia de Covid-19.
MIRÁ TAMBIÉN | Newell’s se mide contra Platense en Rosario
En otro orden de ideas, Brito respaldó al director técnico Martín Demichelis después de la victoria en la Supercopa, expresando su deseo de que continúe en el cargo “hasta el final de mi mandato”. Destacó la exigencia y la búsqueda de la excelencia del entrenador, así como el equilibrio y la juventud del plantel actual de River.
Fuente: TyC Sports.
Foto: Archivo.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Se realiza el primer juicio con vocales legos en #Comodoro
⬇️Más⬇️https://t.co/8tvbpXiWNz
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 15, 2024