miércoles 12 agosto 2026

River quiere recuperar a los lesionados para el encuentro ante Defensa

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.525,86
0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 00:37 12/08 | downtack.com

River Plate, el puntero de la Liga Profesional de Fútbol, retornará este miércoles al trabajo con la idea de recuperar algunos futbolistas lesionados de cara al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia, por la decimonovena fecha.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca suma jugadores con molestias físicas

El líder del campeonato trabajará este miércoles a partir de las 10.30, en el River Camp y a puertas cerradas, con un día de descanso luego del empate 2 a 2 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.

Enzo Pérez, Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Enzo Díaz figuran en la lista de lesionados y no fueron de la partida en Liniers.

El mendocino, capitán y referente del equipo de Martín Demichelis, quedó al margen en la previa por una sinovitis en la rodilla izquierda. El ex Estudiantes apunta volver ante Defensa y Justicia, teniendo en cuenta que no será tenido en cuenta en la próxima fecha de la Copa Libertadores por suspensión.

Tanto Paulo Díaz como Enzo Díaz no fueron convocados ante Vélez por una artralgia en el tobillo derecho y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente.

Lo del ex Talleres de Córdoba tendrá más tiempo de recuperación e incluso se perdería el compromiso ante Fluminense de Brasil, el 7 de junio, por el máximo certamen continental.

A su vez, Mammana se recupera de una sinovitis en la rodilla izquierda.

La lista de lesionados la completan Tomás Lecanda (rotura de ligamentos), Bruno Zuculini (rotura de ligamentos), David Martínez (tendinopatía rotuliana) y Elías López (rotura de ligamentos).

Con este panorama, Demichelis seguirá de cerca sus evoluciones físicas con vistas al compromiso del próximo sábado ante Defensa y Justicia, en el Más Monumental, y no descarta que la formación tenga un mix entre titulares y suplentes.

River intentará mantener o aumentar la ventaja sobre sus perseguidores en el campeonato local, pero sabe que ante Fluminense se juega gran parte de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por otra parte, el volante uruguayo Nicolás De La Cruz apareció en los medios brasileños como uno de los apuntados por Flamengo para que se sume al plantel.

MIRÁ TAMBIÉN | Así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la fecha 18 del torneo

El club de Núñez extendió el contrato del uruguayo hasta diciembre de 2025, al tiempo que compró un 20% más de su ficha a Liverpool de Uruguay para alcanzar la mitad del pase.

Si bien a River no llegó una oferta formal aún, los dirigentes analizan su posible partida en caso de un ofrecimiento económico superador.

Fuente: Télam.

El Tesoro canceló deuda con el Banco Central por USD 781 millones

La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.

El Gobierno excluirá a los funcionarios de los beneficios de Inocencia Fiscal II

Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular