River venció 3-2 a Barcelona en la Copa Libertadores y se consolida como líder del Grupo B. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso como visitante en el estadio Monumental de Guayaquil, gracias a los goles de Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Franco Mastantuono.
El “Millonario” abrió el marcador a los 7 minutos con un gol de Driussi, que definió cruzado tras un pase largo de Martínez Quarta. Aunque el local empató a los 14 con un cabezazo de Octavio Rivero, Colidio volvió a adelantar a River a los 25. En el complemento, Mastantuono anotó el 3-1 tras un centro de Borja, pero un gol en contra de Martínez Quarta puso el 3-2 definitivo.
Con esta victoria, River llegó a los ocho puntos y se ubica primero en su grupo. Barcelona, en cambio, quedó tercero con cuatro unidades. Gallardo celebró la racha de 12 partidos sin perder y un nuevo paso firme en busca de la clasificación.
MIRÁ TAMBIÉN: Ovación en Roma al anunciar al nuevo Papa León XIV
El encuentro fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, y contó con un VAR encabezado por Leonard Mosquera. River mostró solidez y efectividad en ataque, consolidando su buen momento tras ganar el Superclásico y ser escolta en el Torneo Apertura.
El próximo compromiso del conjunto argentino será clave para asegurar su paso a los octavos de final del certamen continental. En tanto, Barcelona deberá mejorar su rendimiento internacional para seguir con chances.
Fuente: Noticias Argentinas.


