La intervención policial se desencadenó en la madrugada de este jueves. Durante un patrullaje preventivo, se avistó un vehículo de color bordo con vidrios polarizados. El automóvil, al notar la presencia policial, aceleró su marcha y desobedeció las señales para detenerse, lo que desató una persecución.
El operativo culminó con la detención de los dos hombres en Cacique Nahuelpan, entre Josiah Williams y Cadfan Hughes, en las cercanías del S.E.C. Durante la identificación de los individuos y la revisión del vehículo, se constató que en el interior del automóvil había varias cajas de cerámicos de la marca Cerro Negro. Dicha observación se convirtió en un indicio clave, ya que momentos antes se había registrado un daño en el alambrado del predio de VS Materiales.
MIRÁ TAMBIÉN | Un hombre fue detenido por circular armado
El hijo del dueño del lugar confirmó el faltante de 9 cajas de cerámicos de la misma marca mencionada y verificó el daño en el alambrado trasero del predio.
El vehículo involucrado, un Volkswagen Senda de color bordo con vidrios polarizados, fue secuestrado debido a irregularidades en su circulación, incluyendo la falta de seguro obligatorio, conducción con luces apagadas y cruzar un semáforo en rojo.