Tres individuos fueron detenidos en la madrugada del miércoles en Mendoza, luego de que sus mochilas, que chorreaban agua, llamaran la atención de la policía.
El incidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando un vecino alertó a las autoridades sobre el robo de su medidor de agua en la zona de Jorge A. Calle y Lemos, cerca del Parque Central.
MIRÁ TAMBIÉN: Detienen al sospechoso de un homicidio ocurrido en Caleta Olivia
Tras ampliar el patrullaje, los oficiales localizaron a los sospechosos, quienes intentaron evadir a la policía. Dos de ellos, una mujer y un hombre, llevaban mochilas mojadas. Al inspeccionarlas, los efectivos descubrieron que contenían 19 medidores de agua robados recientemente. Además, al tercer detenido se le encontró un destornillador de 25 cm, aparentemente utilizado en los robos.
Los detenidos, identificados como Adrián Ariel S.M., Hugo Ariel D.H., y Gisela Elva B.T., fueron trasladados a las comisarías correspondientes y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de Capital. Las cámaras de seguridad municipales captaron a los sospechosos en el momento del robo, reforzando las pruebas en su contra.
Fuente: Diario Uno de Mendoza.