Robaron millones y los atraparon por un GPS oculto

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 09:20 24/10 | downtack.com

Un audaz robo tuvo lugar en pleno microcentro porteño cuando una pareja fue interceptada por delincuentes que les robaron un bolso con US$120.000 y $4.000.000 en efectivo. Los ladrones, que actuaron en complicidad con un tercer cómplice a bordo de un Fiat Palio, lograron escapar inicialmente, pero un detalle inesperado selló su destino.

El episodio comenzó cuando la pareja salía de una financiera y se dirigía a su auto en el cruce de la avenida Alem y la calle Florida. Dos motochorros los abordaron, les arrebataron el bolso y lo entregaron al cómplice en el Fiat Palio, quien huyó rápidamente. Lo que los delincuentes no sabían es que el bolso contenía un dispositivo GPS que permitió a la Policía de la Ciudad rastrear su ubicación.

MIRÁ TAMBIÉN: Intensa búsqueda de un docente desaparecido

La señal del GPS condujo a las autoridades hasta un domicilio en la calle Bouchard al 1900, en Gerli, donde el Fiat Palio estaba estacionado. Tras varios días de seguimiento y recopilación de pruebas, la policía allanó la casa, arrestando a tres sospechosos de 38, 42, y 43 años.

Durante el operativo, uno de los sospechosos intentó escapar por un balcón, pero cayó y se fracturó la tibia y el peroné, por lo que fue internado bajo custodia policial. En el lugar, la policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros, $1.880.000 en efectivo, 17 teléfonos celulares, un casco de moto, dos DVR, y prendas de vestir utilizadas en el robo.

MIRÁ TAMBIÉN: Le robaron 5 millones de pesos a un camionero

Además, se confiscaron 11 vehículos, incluidos un Jeep Compass, un Toyota Corolla, una camioneta RAM 1500, y varias motocicletas, lo que sugiere que la banda estaba altamente organizada para cometer este tipo de delitos.

Fuente: TN.

Científicos logran rejuvenecer 60 años células humanas

Lograron rejuvenecer 60 años células humanas en laboratorio. El hallazgo abre nuevas puertas para estudiar el Alzheimer y el envejecimiento celular.

Colapinto explicó el plan de Alpine para Austin tras la sanción de 10 lugares

Franco Colapinto explicó el plan de Alpine para el GP de Estados Unidos tras ser sancionado con diez lugares: foco en el ritmo de carrera y en remontar desde el fondo.

Esquel: el padre de la familia aislada estará detenido por diez días

La Fiscalía de Esquel confirmó diez días de prisión preventiva para el padre de una familia que vivía aislada. Investigan posibles delitos y su estado de salud.

Las 8 mejores series en streaming para ver en octubre

Las 8 series imprescindibles de octubre: Crystal Lake, Carrie, Tip Toe, VisionQuest y más. Terror, thriller y drama para ver en streaming este mes.

Compartir

spot_img

Popular