jueves 25 abril 2024

Robaron una campera de 158 mil pesos y los atraparon

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 09:23 25/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia detuvo este miércoles a dos hombres de 44 y 48 años por un hecho de «hurto en grado de tentativa».

El suceso ocurrió cerca de las 15.07, en un local comercial ubicado en calle San Martín al 600, en el barrio Centro, donde los ladrones fueron vistos mientras sustraían una prenda de vestir.

MIRÁ TAMBIÉN: Una camioneta se prendió fuego y originó un incendio de pastizales

Ante esta situación, se le dio aviso a la policía y al arribar a la zona logró atrapar a los delincuentes frente a un supermercado. Cabe mencionar que los malvivientes llevaban en una bolsa la campera valuada en 158 mil pesos que había sustraído momentos antes.

Finalmente, el fiscal de turno intervino en el caso y dispuso que los malhechores permanezcan tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El choque de un camión provocó daños en semáforos y vehículos

La colisión fue en la Av. Fray Luis Beltrán de Comodoro Rivadavia e involucró a un Ford Cargo y dos autos. 

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Incautan vehículo con pedido de secuestro activo

Según el relato oficial, durante un patrullaje preventivo, la policía observó el vehículo aparentemente abandonado, lo que llevó a verificar su situación a través del sistema interno.

Senadores: Asesores, salarios y funciones cuestionadas

El Senado argentino está en el centro de la polémica debido al elevado número de asesores que tienen los legisladores, así como las dudas sobre sus funciones y la enorme carga salarial que representa para el Estado.

Compartir

spot_img

Popular