Foto: Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn (Facebook).
Se trata de Pedro Varjao de Araujo, quien mediante un juicio abreviado recibió una pena de 4 años de cárcel. El hecho se registró en febrero de 2024.
Pedro “Tití” Varjao de Araujo, ciudadano brasileño de 23 años, fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por participar en el robo de dos camionetas 0 km de una concesionaria en Puerto Madryn.
El hecho ocurrió en la madrugada del 9 de febrero de 2024, cuando Varjao de Araujo y otros tres cómplices treparon al techo del local Surisan, representante oficial de Nissan, rompieron el cielorraso e ingresaron para sustraer los vehículos.
MIRÁ TAMBIÉN: Un condenado por homicidio enfrentará otro juicio por robar ovejas en Trelew
Gracias a una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, la Fiscalía logró identificar y detener a los implicados, además de recuperar las camionetas robadas.
En la audiencia del 31 de marzo, el joven brasileño admitió su responsabilidad penal y accedió al juicio abreviado. La jueza Patricia Asaro homologó la condena e instruyó que se notifique a Migraciones para su futura expulsión del país.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.